FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Watch Dogs 2: Levantando la frente

Ubisoft sabía que no el desafío no era fácil. Watch Dog recibió duras críticas en su primera entrega, en especial debido al “hype” que se había formado después de ver los videos de gameplay y las promesas de los ejecutivos en diferentes eventos y presentaciones.

Pero, pasado un tiempo la compañía francesa decidió realizar una continuación de la saga, con una escena distinta, nuevos personajes y mejoras en la jugabilidad ¿habrá Ubisoft cumplido con sus promesas?

Bienvenidos a San Francisco

Marcus es un hacker que está contra el sistema que domina la ciudad de San Francisco y que de paso está en el radar de otros hackers, los DeadSec, quienes lo capturan para invitarlo a ser parte de su equipo y con esto tu puedes explorar el sandbox de la ciudad californiana con la ayuda de tu smartphone, el cual será tu interfaz principal y te permitirá desde pedir un auto o cambiar la música.

La razón de por qué DeadSec te recluta tiene que ver con tu talento, por lo que al comenzar a trabajar con ellos recibes su aplicación para tu teléfono, la cual te dará popularidad y puntos de habilidad según las misiones y mejoras que realices. Los puños no se quedan debajo de la tecnología ya que Marcus tiene ataques físicos como con diversas armas y en el juego podrás combinar ataques con estos modos, ya sea en el absoluto sigilo o bien con fanfarria y explosiones por doquier.

La aplicación que nos hacen llegar marcará hacia dónde queremos ir y que queremos hacer, teniendo misiones primarias y secundarias. Como en la mayoría de los juegos las primarias nos ayudan a continuar la historia y a ganar mayores puntos, pero son las secundarias las que usualmente nos entretienen más y sobre todo aquí que hay algunas bien divertidas.

¿Entonces?

Watch Dogs 2 es muy superior a la primera entrega, con una experiencia que al final es satisfactoria, pero que no derrocha fuerza. Los personajes son muy olvidables, generando 0 empatía con el jugador.

Los framerate andan muy bien – nosotros probamos el juego en PS4 – pero a la hora de interactuar con otros personajes su nivel decae considerablemente, recuperándose al largo rato después.

La jugabilidad en general te hace notar las mejoras, pero no es tarea fácil ya que los botones a ratos parecieran estar invertidos y bueno, una vez agarras el ritmo te pones a hackear todo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.