Sábado, Noviembre 25

Un monstruo elegante: ROG G701VIK de ASUS

El ROG G701VIK de ASUS es un notebook gamer elegante construido para entregar el mejor rendimiento posible en un portátil. Equipado con un procesador overclockeado Intel Core i7de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, este dispositivo ofrece más velocidad, eficiencia energética y un rendimiento gráfico de última generación para disfrutar de los juegos más exigentes.

Este nuevo integrante de la familia ROG incluye un singular diseño térmico que dirige el polvo de los componentes internos hacia el exterior del equipo. De este modo se prolonga la vida útil y mejora la estabilidad evitando que la acumulación de polvo y partículas obstruyan el radiador y reduzcan la efectividad de la refrigeración. El ROG G701VIK incluye dos módulos de refrigeración independientes para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica del modo más eficiente posible. Además, las salidas traseras mantienen alejado el aire caliente y el ruido para jugar cómodamente.

El ROG G701VIK incluye 4 ranuras DIMM y soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a una velocidad de 2800MHz. El formato DDR4 incrementa el ancho de banda un 20% y consume un 30% menos de energía respecto a los módulos DDR3.

Cuenta con Teclado Anti-Ghosting que permite el registro correcto y preciso de hasta 30 teclas simultaneas. Incorpora dos teclas macro para programar y ejecutar complejas combinaciones de teclas de manera fácil, y una tecla dedicada para grabar las partidas. El teclado completo cuenta con un diseño ergonómico que resulta muy cómodo y preciso tanto para jugar como para aplicaciones de productividad.

El ROG G701VIK viene con una licencia XSplit Gamecaster de por vida. Ésta permite grabar y retransmitir partidas desde su cómoda interfaz superpuesta, así como añadir comentarios e interactuar con amigos y fans durante las retransmisiones en Twitch.

 

A la venta en Falabella y PCFactory a un precio de referencia de $2.899.990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *