FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Toadette se une a Capitan Toad

El 5 de diciembre es la fecha escogida por Nintendo para comenzar la aventura de Toad lejos de Mario y no estará solo. Hoy se dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, que Capitan Toad: Treasure Tracker contará con Toadette como segundo player.

Captain Toad_Toadette_1

Recordemos que Toad, conocido también como “honguito” realizo su primera aparición en 1985, mientras que su hermana Toadette fue presentada en Mario Kart Double Dash en el 2003. Los niveles de puzzle que el juego desarrolla en cambio, fueron presentados por primera vez en el 2013, dentro del juego Super Mario 3D World, exclusivo para Wii U. Las impresiones de estos niveles, así como feedback de los jugadores, llevaron a Nintendo a entregarles su propio juego y expandiendo aún más el “marioverso” que se nos ha presentado desde hace más de 20 años.

Si bien el juego en un comienzo fue recibido con cierta discreción con la crítica, los avances que la gran N ha dejado entrever han servido para que el juego se sitúe como un must have para Wii U. En lo personal, me parece un juego altamente atractivo. El hecho de que ninguno de los personajes principales pueda saltar agregará un esfuerzo adicional a los más de 70 niveles que el juego tendrá.

toadette-confirmed-for-captain-toad-treasure-tracker-gamesided-a-video-game-news-rumors-and-gamergaming-site

Capitan Toad es exclusivo (era que no) para Wii U y sale a la venta el 5 de diciembre. El valor sugerido para el retail es de $29.990.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.