FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Reviews

The Lair of the Lost Lord: Ni No Kuni 2 DLC

Hace algunas semanas llegó el primer DLC de pago de Ni No Kuni 2, el JRPG que el año pasado me volvió a volar la cabeza y quiero compartir con ustedes mis impresiones.

Ni No Kuni 2 es un juego que nos presentó al rey Evan, quien, luego de un golpe de estado, debe recorrer el mundo buscando aliados y combatiendo a una fuerza superior que intentará gobernar no solo su reino, sino que el universo entero.

En el juego Evan debe probar su valentía, su humildad y su fuerza, elementos que en este contenido adicional vuelven a repetirse con la técnica y calidad que Level 5 nos ha encantado anteriormente.

The Lair of the Lost Lord

El difícil hablar de la trama propia del DLC sin caer en los molestos spoilers. Además quienes jugaron el juego saben que hay varios giros en la trama (y en la jugabilidad) lo que nuevamente se replica aquí, aunque en mucho menor impacto.

Solo mencionaremos que el laberinto y la mazmorra del juego le darán a Evan otra gran chance de poder llegar a ser el rey que debe ser.

Mejoras en el combate

Seguramente a esta altura del juego ya tienes más de 60 horas, por lo que ya tienes algunos personajes fijos en tu equipo, pues bien, el DLC presenta el que el quizás sea el punto más interesante de esta entrega: el combate.

En TLOTLL nos vamos a encontrar con hartas optimizaciones que se hicieron en el área. No son solo ataques más fuertes, sino que nuevas estrategias, armas y técnicas que, bien empleadas y administradas, harán que tus personajes sean mucho más poderosos.

Por ejemplo, en el caso de Evan, la magia será aún más poderosa y con un alcance mayor para poder luchar con varios enemigos al mismo tiempo. Sin duda un acierto para seguir leveleando o bien buscando ítems para las side quest pendientes.

El DLC de Ni no Kuni 2 está ya disponible para ser adquirido por USD 10 (aproximadamente según la ubicación de la tienda). Recuerda que Ni No Kuni 2 se puee jugar en PC y en PS4.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: