FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Asian Pop

Super Junior lanza cover de “Ahora te puedes marchar”

El éxito del grupo en Latinoamérica es evidente y el sol de México revivió gracias a la serie de Netflix.

Era un rumor que sonaba fuerte hace rato y que hace unos días se había confirmado: Super Junior iba a hacer un cover latino para comenzar la reconquista de Latinoamérica y sería de Luis Miguel. Pues bien, hoy llegó el día y comenzó a circular, tanto en Youtube como Spotify la esperada versión, sin video, de “Ahora te puedes Marchar” protagonizada por los coreanos con un español muy, muy decente.

Ahora te puedes marchar de Luis Miguel es en realidad un cover de «I Only Want To Be With You» interpretada por Dusty Springfield en 1963 y que Luis Gómez Escobar tradujo para que fuera parte, en 1987, del disco Soy como Quiero Ser de Luis Miguel, siendo un éxito en todo el continente y que, gracias a Luis Miguel La Serie volvió a sonar con fuerza es prácticamente toda Latinoamérica.

Esta no es la primera incursión de SUJU con el español, en el mismo Special Mini Album donde está Ahora te puedes Marchar, podemos escuchar la también recien lanzada colaboración con el grupo mexicano Reik llamada “One More Time” – Otra vez – y anteriormente Leslie Grace colaboró con ellos para “Lo Siento”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.