FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Entrevistas

ROG Strix SCAR III, el protagonista en una llave.

Durante el pasado Festigame estuvimos conversando con Ariela Mendel, Gerenta de Marketing de RoG Chile, quienes estuvieron durante los 3 días del evento mostrando sus últimos equipos, incluido en ROG Strix SCAR 3.

Tomar tu avance en un juego y luego cargarlo en otro equipo es una tarea más que tediosa – y porqué no decirlo, imposible – para cualquier jugador. ROG Strix SCAR III viene a solucionar esta encrucijada y de paso a mostrar el poder que Asus está dispuesto a poner en sus equipos de la línea Republic of Gamers.

La keystone se inserta en un costo del equipo y te permite guardar tu perfil y luego llevarlo a cualquier parte donde haya otro equipo” nos cuenta Ariela Mendel, Gerenta de Marketing de ROG Chile.

Claro que esta “gracia” no es la unica caracteristica impresionante del equipo, Ariela nos cuenta que “SCAR III tiene la pantalla más rápida del mundo. Es de 240Hz/3ms lo que significa, para los jugadores y en palabras simples, que tendrán una ventaja competitiva a la hora de enfrentar a otros equipos, en especial en los juegos de shooter donde la rapidez de la pantalla te permite, por ejemplo, tener mejor precisión en los disparos”

En aspectos más técnicos, la apuesta de Asus para el portafolio que tendremos en Chile, y que vimos en el evento, no se queda atrás, “todos los pc ROG que estamos mostrando aquí vienen potenciados con un procesador Intel Core i7 de novena generación, que es la última que presentó Intel“.

¿Qué otras características podemos destacar de los equipos?

Estos computadores son equipos robustos, pensados para jugadores y usuarios exigentes, por ejemplo, puedes realizar overclocking desde el software, algo que es sumamente atractivo y que te permite sobreexigir el equipo sin la necesidad de desmontarlo.

¿Cómo es su perfomance en cuanto a batería? 

Estos equipos vienen con procesadores y tarjetas bien robustas. Su batería dura entre 4 y 6 horas. No están pensados en ser portátiles, están pensados para estar enchufados. Obviamente tienen mayor movilidad que, por ejemplo, una torre con un monitor y un teclado. 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.