FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Reviews

Review: Warlords of New York, cambios y mejoras de The Division 2

El título de Ubisoft recibe una ambiciosa expansión que nos llevará a revivir a un enemigo de la primera entrega. 

Lo he pasado muy bien con The Division 2. Lo he tomado varias veces más desde su lanzamiento y estuve por semanas teniendolo como juego único. Pero con el correr del tiempo lo fui dejando de lado, algo normal creo en este tipo de títulos, al que finalmente una siempre vuelve.

Y qué mejor que regresar con una nueva expansión, la cual gracias a Ubisoft Latinoamérica pude disfrutar estos días, Warlords of New York, un DLC que se agradece ya que inyecta al juego de su espíritu y entrega mejoras en un título que de por si considero bueno.

Mordiendo la manzana

Tal y como lo menciona su nombre, esta nueva expansión nos llegará de regreso a New York, con una historia nueva que nos hará perseguir a Aaron Keener, un conocido que vimos en el título anterior y que ahora está en la vereda de los enemigos con un grupo de seguidores que hay que derrotar uno a uno.

Es necesario precisar que Warlords of New York se sitúa al final del juego, es decir tu nivel tiene que ser bastante alto si es que te quieres enfrentar a los nuevos enemigos. Tambien no es necesario que hayas jugado el primer título, ya que este mapa nuevo no es la misma zona. Y en honor a la verdad, siempre es un agrado moverse entre ciudades tan bien logradas.

Si, se puede mejorar

Cuando jugué The Division 2 dije que el juego era superior al 1 y si bien el dicho dice “no arregles lo que no está roto” aquí Ubisoft decidió que se podía mejorar aún más y no se equivocaron, optimizando la biblioteca de armas y en especial la extracción de estas, tratando de minimizar un poco el océano de items que tenemos que manejar.

Warlords of New York es un contenido que está muy a la altura del juego original, que entrega, por lo bajo 8 horas de una historia con diferentes matices y que sin duda dejará la puerta abierta de nuevas adiciones. Y si van a mantener es alinea, que sean bienvenidos.


LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.