Sábado, Noviembre 25

Pulsefire FPS:  El juego se pone más serio.

Pulsefire FPS:  El juego se pone más serio.

Desde hace un par de semanas he estado usando para el día a día y para diversos juegos en PC el nuevo mouse de Kingston, el Pulsefire FPS, una nueva línea de periféricos de la compañía que se une a sus ya premiados audífonos y su teclado, el cual probamos en Brasil Game Show el año pasado y que significo la continuación más firme de los pasos que la compañía está dando fuera de las memorias junto a HyperX.

Entrando al juego

A simple vista Pulsefire no resalta por grandes colores o botones llenos de luces, sino que se centra en un diseño clásico, con una mezcla de negro y rojo, colores muy conocidos por quienes acostumbramos a usar productos de HyperX.

Entrando más en los detalles, al conectar el mouse, los LED rojos iluminan nuestra rueda y el logo de HyperX. La iluminación no es casual y, en el DPI, se encarga de indicar los niveles: blanco a 400, rojo a 800, azul a 1600 o amarillo a 3200.

Para bien o para mal, estos colores y números no son customizables. Pulsefire es “plug & play” no hay drivers o softwares que nos ayuden a ajustarlo a nuestras preferencias. La lectura positiva es que no nos vamos a enredar con cambios o des-configuraciones. Lo negativo es que a uno igual le gusta usar sus colores.

El punto más en contra del mouse es que es solo para personas diestras, dejando de lado a los jugadores zurdos.

Pero, volviendo a la positivo, Pulsefire se comporta muy bien en varias superficies, ya sea vidrio, madera o plástico. Para nuestra suerte, Kingston nos hizo llegar su alfombrilla Fury S, la cual es 100% ideal para el dispositivo.

En interesante ver cómo ha ido creciendo Kingston en estos años. Desde el lanzamiento de su primer periférico Cloud I, pasando por Allow Cherry y ahora FPS, algo que sin duda nos ilustra el brillante panorama de los eSports y de las empresas que con sus equipos y dispositivos le ponen seriedad y profesionalismo al juego.

Pulsefire FPS ya se encuentra en las diversas tiendas especializadas a un valor promedio de $36.990.

47 Comments

  • Juan Carlos Gutiérrez

    Me gusto el Mouse por no decir que me encanto, además de no enredárte al usarlo con configuraciones engorrosas, y me gustaría porque la verdad me hace falta un Mouse, su diseño me encanta y porque hoy es mi cumple y sería igual un buen regalo jeje 😅.

  • ana

    lo quiero porque seria un buen regalo para mi pareja al cumplir aniversario y asi cuando tenga yo, turnos de noche lo puede usar para jugar dota :3

  • Gabriel Bernales

    Para Poder Cambiar Mi Mouse Que Lo Llevó Ocupando Mas De 5 Años Y Sigue Funcionando Pero Tiene Sus Fallas Cuando Juego O Estoy Trabajando Con El Y Necesitó Uno Para Poder Dejar Descansar El Que Ya Tengo Y Dejarlo Fijo En El Pc De Escritorio. Necesitó Un Mouse Nuevo.

  • Bárbara Figueroa

    Me gustaría este mouse por qué tengo uno muy antiguo y como me gusta jugar online es un problema constante para mover la cámara y al personaje 😦

  • Fernando

    Uno que es de la vieja escuela y tener un Mouse con la pelotita adentro y cada 2 meses limpiarla, eso no tiene nombre. Solo vez en mi vida se da esta oportunidad y la quiero para mi.
    saludos

  • Christian Sandoval Escala

    Me gustan mucho los diseños clásicos cuando se trata de mouses, se muestran bien elegantes, sin colores que molesten la vista y con botones por todos lados, muchas veces incomodando.
    También que tenga una configuración simple, establecida, que lo hace más cómodo y así no tener que configurarlo a cada momento. Para mí ya viene siendo momento de cambiar mi mouse olidata del 2011 con los clics aveces fallando jajajja, y eso es lo que tienen en común , por eso quiero este Pulsefire, es de diseño simple, elegante, de colores simples y además de muy buena marca.
    Mi actual mouse ya tiene 6 años y aveces falla jajaj y no quiero un transformer para jugar, quiero algo simple, clásico y cómodo.

  • Me gusto mucho, esta muy lindo. Sinceramente yo no soy nada gamer, pero me gustaría ganarlo para mi pololo. El juega World of Warcraft hace mucho tiempo (y otros juegos online también)y no tiene un mouse adecuado para jugar y este cumpliría todas las funciones que el necesita y facilitarían su juego.

  • Catalina moreno

    Me gustaria ganarlo ya q trabajo mucho con mi pc y el mouse se me hecho a perder u.u se ve que el mouse es muy bueno -u- además q viene con entradas jajsjaakla donde igual quiero ir

  • Gabriel Bernales

    Para Poder Cambiar Mi Mouse Que Lo Llevó Ocupando Mas De 5 Años Y Sigue Funcionando Pero Tiene Sus Fallas Cuando Juego O Estoy Trabajando Con El Y Necesitó Uno Para Poder Dejar Descansar El Que Ya Tengo Y Dejarlo Fijo En El Pc De Escritorio.

  • Ribel

    Bueno muy facil, la pregunta de verdad seria porque no debo tenerlo :’v ah kzi…..
    Na la verdad es que bueno por 3 razones:
    La primera mi hermanito estara de cumple asi que seria un buen regalo
    La segunda asi yo puedo ocupar mi mouse y no me lo roban para su uso TnT
    y la ultima bueno esto era para rellenar mas bien :3
    pd: es trite que te usen tu mause y no pueda jugar TnT

  • Valery Guerrero

    Uuuf me gustaría ganarme el mouse, aparte de ser llamativo y atractivo visualmente. Y que me encanta todo lo nuevo que trae, sería genial tenerlo para poder alfin jugar con mis primos CSGO y dejar de lado mi reliquia de mouse con pelotita. #fanday2k17

  • Lukas Contreras Flores

    Siendo sincero me gustaria ganarmelo, para cambiar el mouse que tengo qué es un poco mas chico y el DPI esta trancado ademas no es comodo cuando juego con mis amigos sus juegos FPS o inclusive de movimientos rapidos y la mejor opcion seria usar el pad del propio notebook pero es incomodo igual.. Ademas viendo bien el Pulsefire yo diria que no habria qué ni que comprarme un mouse tan profesional, si este tiene lo justo y me encanta su diseño sencillo, y no tener la nesesidad de instalar un Driver para jugar con amigos es mucho mejor. Participo aunqué sea su intento:)

  • Claudia Maldonado Véliz

    La descripción se ve tentadora y el diseño es hermoso; he usado varios productos kingston y he tenido buenas experiencias, así que me gustaría tener ese mouse para ver que tal la jugabilidad ♥

  • Franco González

    Me tengo que llevar el mouse solo por el hecho de que es por una buena causa. No es para mi, sino que es para mi hermano que pasa metido al menos unas 8 horas en el pc jugando como todo un niño rata y que mejor para el que tener un buen mouse con un bonito diseño y colores que sea para juegos. Con este mouse va a ser el lider de sus rata-amigos jajajjaj.

  • Cata

    Lo quieeeero porrrrrque tengo un mouse super challa, y no me da la economia para comprar uno mejor dlskfs lo aprovecharia caleta, y asi aprovecho de relajarme de la u

  • Angelo carbone

    Lo quiero porque tengo que viajar de viña a Santiago y me incómoda mucho jugar overwatch con el mousepad del note 🙁

  • Yerko moreno

    Me encantaria tenerlo ya que mi notebook ya esta en la ultimas con el pad y nu podre jugar la mayoria de los juegos y no lo puedo casi nada de ocupar asi que les agradeseria mucho si me aportarian con el :3

  • Tomas cogler

    Me encantaria ganarlo basicamente porque no hay money para este tipo de cosas y darse un gustito asi seria genial, me harian muy feliz ❤

  • Javier Frez

    Sería ideal tener un Mouse como ese ,
    Ya que me sería muy útil ya que el mío dejo de funcionar por que ya tiene como 3 años de uso. 🙂

  • Yukiko Araya

    ¡¡¡Mi lo quiere <3 por que tengo 2 notebook y es muy incomodo jugar juegos en linea u.u sin mouse TwT y el que tenia falleció u.u y quiero ir al fanday \(*-*)/ por favoooooooor mi lo quiere wey !!!!

  • Julio Araya

    Me encantaría ganarlo para mejorar mi juego y entrar al circuito de leyendas junto a mi equipo.
    Además queremos ir al evento y pasarla increíble !!

  • Foreck

    Uff, que bien estaría un buen mouse, llevo comprando de los “baratos” gamers por años y nunca duran mas de 1 año y por lo mismo no me alcanza la plata para comprarmbe uno de verdad bueno, y se necesita precisión para jugar Dark Souls, además, ¡como anhelo poder configurar que los botones 4 y 5 para que dejen de ser avanzar y retroceder!…

  • Alectia

    Se ve realmente bueno este mouse, se lo regalaría a mi hija que con un mouse genérico de 2 lukas hace maravillas…con este sería toda una gamer, la pondría a jugar LOL, luego a competir y a ganar jajajaja soñar no cuesta nada…

  • Pues, tiene un diseño interesante y ergonomico para juegos de estilo FPS. Me vendría bien para mi recien terminado intento “pc gamer”, con accesorios de segunda mano y de oficina XD

  • Panshy

    Que hermoso me encantaría poder ganarlo para dárselo a mi pololo que tiene muchos mouses pero ninguno funciona bien, aparte esas entradas no me vendrían nada mal para ir con mi hijo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *