FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Preview: Mirror´s Edge Catalyst

El parkour está de regreso a las consolas con la nueva entrega de Mirror´s Edge y en FanViña tuvimos la posibilidad de disfrutar de la beta cerrado de Catalyst, la próxima entrega que, a pesar de los cambios de fecha, debiera llegar a PS4, Xbox One y PC entre 7 y el 9 de junio del presente año.

‘Cause I gotta have Faith

La propuesta de Mirror´s Edge ha siempre tenido detractores y defensores, principalmente porque se sacrifican elementos del entorno y la historia en pro de innovar en el gameplay que a muchos no termina por convencer, por lo que Electronic Arts y DICE tenían un trabajo mayor en esta nueva generación.

Faith, la protagonista está de regreso, saliendo de prisión en los primeros minutos del juego para dar paso enseguida a las misiones mientras recorrimos las calles entre saltos y barridas para tratar de liberar al mundo de las corporaciones.

En lo técnico, el jugo corre muy bien y la versión en Xbox One que probamos nos agradó mucho, las caídas de frame fueron mínimas y casi imperceptibles, pero en otros sitios he leído que en PS4 esto se hace más contante y notorio.rendition1.img

Conclusiones

Si jugaste – y disfrutaste – el título anterior aquí veras como este rebbot mantiene lo que te encantó y lo potencia. Si por el contrario, jugaste el título anterior y no te gustó, creo que tu experiencia con este será igual de negativa ya que, por ejemplo, no hay armas de fuego, todos tus ataques serán cuerpo a cuerpo, con combinaciones de ataque y esquive.

Ahora bien, esta nota es un solo review de la beta, la sensación final que entrega es que el juego va a en una dirección correcta, en especial dentro del mundo de los juegos en primera persona, por lo que solo nos queda esperar hasta comienzos de junio para disfrutar del título completo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.