FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Actividades Gamers Noticias

Novedades PES 2019 y Esteban Paredes como embajador

El pasado jueves 2 de agosto en el hotel Renaissanse Santiago, los encargados de Konami para Latinoamérica animaron el pre lanzamiento de PES 2019 y presentaron las novedades de lo que sería la última entrega de Pro Evolution Soccer. Sin embargo, la gran sorpresa fue la aparición de Esteban Paredes, capitán de Colo-Colo, en la portada del juego para nuestro país y en el evento mismo, dejando a los fanáticos del juego bastante emocionados.

IMG_1843

En el último tiempo, las figuras públicas se han acercado un poco más al mundo de los videojuegos, sobre todo si se trata de juegos de fútbol. Por esta razón, Aldo Schiappacasse dio inicio al evento comentado lo entretenido que había sido participar como relator en la versión 2018 de PES. Luego de esto, los chicos representantes de Konami comentaron todo lo que estábamos esperando como la fecha de lanzamiento, nuevas ligas y nuevos estadios. A continuación más detalles.

Pilares PES 19

En esta nueva versión, el juego pretende destacarse por cuatro pilares fundamentales:

  1. Estará disponible y adecuado solo para Play Station 4, Xbox One y PC. Atrás se queda la PS3 y Xbox 360 que todavía muchos jugadores tienen, aunque tampoco estará para la Switch.
  2. Konami tiene una fecha de lanzamiento especial para Latinoamérica. El 28 de agosto saldrá a la venta PES 2019 para Chile y el resto de Latinoamérica, en cambio, dos días después será lanzado para todo el mundo.  
  3. En cuanto al juego, nuevas ligas se suman a esta edición de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Argentina, Portugal y en exclusiva la liga Premier de Rusia. ¡También tendrá licenciado nuestro Torneo Nacional de Scotiabank!
  4. El último pilar de PES 2019 se potencia a las leyendas del fútbol. Podrás jugar como Marcelo Salas o Iván Zamorano. Clásicos.

Otros aspectos destacables del juego es que incluyeron la nieve a pedido de los fanáticos. Por otro lado, la fatiga y el cansancio de los jugadores será más real y afectará al desempeño de estos si no haces un cambio rápido.

Esteban Paredes, portada del PES 2019 para nuestro país

Konami al anunciar que contarán con la Primera División del Fútbol chileno, Esteban Paredes irrumpió en el evento para ser destacado como el embajador de PES 2019 en Chile. Incluso se le cantó cumpleaños feliz porque hace poco había estado de cumpleaños.

Gracias a la participación del capitán de Colo-Colo se destaca que esta próxima versión de PES contará de manera exclusiva con el Estadio Monumental y se afianza la relación del juego con el club deportivo. Un aspecto positivo para los hinchas colocolinos.

IMG_1841

Quizás esto no sea todo y Konami siga sorprendiéndonos (o decepcionarnos)  con lo que traerá PES 2019. El demo estará disponible a partir del 8 de agosto, te invitamos a jugarlo!

0 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"
A %d blogueros les gusta esto: