Viernes, Septiembre 21

Nace Movistar eSports: un canal de streaming dedicado a los Esports

Durante este año los Esports se han masificado de tal forma que nadie se quiere quedar abajo de este fenómeno. Es un mundo que va creciendo día y día, por lo tanto son muchas las marcas que apuestan por los deportes electrónicos. Una de ellas es Movistar Chile, que hace ya un par de años es auspiciador de Kaos Latin Gamers y que este miércoles lanzó, en alianza con Riot Games, un servicio de streaming dedicado exclusivamente al mundo gamer y sus competencias.

En un evento realizado por Movistar en la Torre Telefónica, en compañía de representantes de Riot Games y los miembros de KLG, la empresa anunció el estreno de Movistar eSports. Un canal vía streaming con contenido enfocado 100% en las competencias profesionales de videojuegos, a través de la aplicación Movistar Play, exclusiva de clientes Movistar.

Gracias a la alianza entre Movistar y Riot Games, este sábado 15 de septiembre Movistar eSports transmitirá la Final Latinoamérica Movistar de League of Legends, instancia en donde Kaos Latin Gamers –el actual campeón de la CLS- se enfrentará a Infinity Esports, el triunfador de la Liga Latinoamérica Norte. También contará con la transmisión de Worlds 2018 que se realizará durante el mes de octubre en Corea del Sur.

Cortesía Movistar Chile

En el marco del evento, conversamos con Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, quien considera que la creación de Movistar eSports  satisface la demanda de los clientes: “esta señal viene a traer contenido que sentimos que el chileno, en general, demanda y consume cada vez más. El mundo del Esport, el mundo del gaming está creciendo mucho y por eso decidimos incorporar una señal exclusiva dentro de Movistar Play”.

El lanzamiento también contó con la participación de Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games Latinoamérica para hacer efectiva la alianza. Fernández, asegura que como compañía están muy contentos de poder ofrecer a los fans y jugadores de League of Legends la posibilidad de tener “el mejor contenido de Esports de la región y de los eventos internacionales como Wolrds”.

Movistar eSports ya está disponible. En su primera etapa, los contenidos de este canal tendrán como protagonista únicamente a League of Legends, gracias a la alianza firmada entre ellos y Riot Games. Se espera que en un futuro se incluya, en Movistar eSports, otras competencias que al igual que LoL, potencian el Esports.

18 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: