FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

La gran agenda de Brasil Game Show

El evento más grande de Latinoamérica, que se realizará entre el 10 y el 14 de octubre, suma a sus filas a nuevos e importantes invitados del mundo de los videojuegos.

¿Qué tiene en común Cory Barlog, Michiteru Okabe, Nolan Bushnell o Yoshiaki Hirabayashi?  Todos ellos son importantes piezas en la industria de los videojuegos y estarán presentes en la edición 11 de Brasil Game Show, la cual se realizará nuevamente en Expo Center Norte en Sao Paulo.

Este año la lista de invitados contemplará diferentes actividades con los asistentes y prensa, quienes podrán acceder a mesas de preguntas, conferencias y además tendrán la oportunidad de que les autografíen sus preciados juegos y objetos de colección.

A los nombres mencionados hace un par de parrafos se suman además Daniel Pesina, Shota Nakama, Fumito Ueda, Charles Martinet, Howard Scott, Katsuhiro Harada y Rod Fergusson, quienes, junto a más de 300 marcas  – incluidas HyperX, Lenovo, Razer, Xbox y Playsatation – darán vida a un nuevo BGS.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: