FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Videojuegos

La final de LLA se podrá ver en el cine.

Este año Riot realizará en Bogotá, Colombia, la tan anhelada copa y podrás vivirla en pantalla gigante

El sábado 20 de abril desde las 15:00 horas, Cinépolis transmitirá la final de la Final de la LLA Apertura 2019, que se disputará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, en sus cines de La Reina, San Agustín y Maipú. La entrada a esta función especial es de $5.000, donde los asistentes recibirán un morral cortesía de OMEN de HP con pulsera para salir de la sala las veces que necesiten, ya sea para comprar alimentos u otra urgencia.

También habrán regalos sorpresas por parte de Riot Games y de SYFY. Pero eso no es todo porque dentro de los que compren su entrada habrá 20 skins de PizziVIR por sala.

La forma de poder ganar uno de los skins de Pizzivir será a través de las redes sociales de Cinepolis (aka Cine Hoyts), donde los que compren su entrada para ver la final, tendrán que enviar al cine, vía facebook o instagram, una foto de su entrada (ya sea que la hayan comprado en boletería o por internet),

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.