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Inspirado en los clasicos: Omen of Sorrow

Uno de los juegos exclusivos que pudimos tener chance de probar en la última edición de Festigame fue lo que prepara la compañía Chilena AOne (conformados por ex AceTeam) y su “Omen Of Sorrow” juego de peleas ambientado con personajes como, MR Hyde, Dracula y otros clásicos del terror.

Pudimos conversar en exclusiva con Sebastián Gana cofundador de la empresa encargada del desarrollo de este título que vería su salida en septiembre del próximo año, el cual nos dice que “aunque el juego visualmente se parece a Mortal Kombat, su mecánica si se parece más a Street Fighter y a King of Fighters“, este título tendría su salida para PlayStation 4, Xbox One y Steam con un precio de salida – tentativo – de $45 usd

Nosotros pudimos dedicar varios minutos a jugarlo dentro del marco del festival de videojuegos, y aunque está en una versión alpha, la verdad es que el juego tiene bastante que ofrecer, vemos en primer lugar un hermoso diseño de personajes creado por el muy conocido Genzoman, ilustrador oriundo de la quinta región que ha hecho diseños para empresas reconocidas a nivel mundial comoBlizzard y su juego Warcraft y para la mismísima Capcom en su juego Street Fighter, esto acompañado de unos fondos y escenarios que nos dejaron impactados, con un muy buen desplante del mundo del terror clásico que nos ofrece este título acompañado de la música de Francisco Cerda (Jamestown, Gunpoint).

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Si bien es cierto en una primera instancia cuesta conectar los combos, la verdad es que mientras de a poco te vas acostumbrando a los controles – 4 botones a lo clásico de Kof – y las combinaciones son fáciles de hacer y más aun conectándolas con los especiales, que tienen un aire muy a lo Street Fighter 4

Un gran logro ver como compatriotas están haciendo un gran esfuerzo por entregarnos un título chileno que pueda estar dentro de un mercado que recién empieza a despegar con fuerza dentro de nuestras fronteras, estaremos ansiosos a ver más de este gran título, ojala un demo a principios del próximo año para ir viendo mejoras y así poder dar chance al que sería un hito importante para nosotros dentro de los fighting games , ya que al menos por ahora, luce espectacular.

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Comunicador audiovisual egresado y titulado de DuocUc con mención en dirección de cine y televisión Productor de Festivales de cine , cortometrajes y documentales Productor Fanviña Gamer y Ñoño a tiempo completo.
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