FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

HyperX: Alto rendimiento para el Master Race

HyperX, llegó al segmento de los amantes de videojuegos bajo el apoyo de su marca madre, Kingston, la cual ve en este grupo de usuarios, una posibilidad de hacerse un espacio importante a la hora de armar un pc, ya que el gamer de master race necesita alto rendimiento  para el correcto funcionamiento y de sus máquinas.

Los productos que se presentaron fueron los siguientes:

HYPERX FURY

HyperX_FURY_styl_hx_fury_group_02_04_2014_08_55

Fury se ha transformado en la bandera de HyperX, esta memoria reconoce automáticamente su plataforma huésped. Además el overclocking llega a 1866 MHz en condiciones óptimas.  Viene en 4 colores, blanco, celeste, rojo y negro.
El valor sugerido en su par de 4GBS es de cerca de $40.000

HYPERX CLOUD

HyperX_Cloud_black_on_white_background_HyperX_Cloud_accessories

Para mi es tu producto estrella.  No solo por la calidad del sonido, si no que porque en todo momento se nota una preocupación por entregar un producto excelente. Los audífonos incluyen almohadillas intercambiables así como cubiertas intercambiables entre cuero y terciopelo para optimización de sonido y comodidad al uso. El micrófono es removible para sacarlos del equipo de escritorio. Además el paquete incluye caja de control de volumen, cable de extensión, adaptador de avión y bolsa para todos estos. El equipo es compatible además con celulares, computadores y PlayStation 4. El valor de esta maravilla bordea los $50.000 y es considerado, debido a sus características y su valor, uno de los más económicos del mercado.

HYPERX FURY SSD

HyperX_FURY_SSD_SHFS37A_240GB_hr_03_06_2014_01_03

Fury no solo es RAM. La línea ofrece discos duros de alta velocidad que permiten el arranque rápido en sistema, carga de aplicaciones más agiles y ejecución de archivos muy rápida. Con solo 7mm de grosor el Fury SDD trae 120 o 240 gbs junto a un controlador SandForce® SF-2281, con un rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg). Ideal para equipos de escritorio y notebooks. Su valor bordea los $55.000

HYPERX FURY USB

HyperX_FURY_USB_HXF30_g_hr_31_07_2014_18_40

Desde la semana pasada se transformó en mi mejor amigo. HypeX Fury 3.0 es el más reciente integrante de la saga. Permite una impresionante transmisión de archivos ideales para ser el almacenamiento adicional de tu consola o de trabajos pesados.. Alcanza velocidades de lectura de 90 mb/s y de 30 mb/s de escritura. Su diseño es simple y atractivo, mientras que sus colores definen su capacidad siendo el rojo la opción de 16 GB, azul el de 32 GB y negro el de 64 GB. Sus valores varían según tamaño, pero parten desde $15.000

HYPERX SAVAGE

HyperX_Savage_memory_HyperX_SAVAGE_DIMM_y_04_08_2014_20_08

Lo mejor para el final. Savage es una de las RAMs más imponentes que existen y sin duda será el aliado para terminar de posicionar a HiperX en el mercado gamer ya que es capaz de llevar a tu OC a velocidades que oscilan entre los 16000 a los 2400 MHz. Podrá ser adquirido en módulos individuales de 4 a 8 GB y en packs de 8 a 32 GB, los cuales incorporan perfiles XMP, quienes permiten activar el siempre buen ponderado perfil XMP de Intel para logran aún mejores resultados.

Su valor es altamente atractivo ya que el kit de 8gbs está, sugerido para tienda, en $55.000.

Nota 1: Los números que alcanzan cada uno de los productos son en condiciones compatibles y óptimas.

Nota 2: Los valores son sugeridos del fabricante al retail.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.