HyperX y Allied esports anuncian HyperX esports Arena Las Vegas

HyperXESALV

HyperX y Allied esports anuncian HyperX esports Arena Las Vegas

Luxor Hotel & Casino de Las Vegas se transformó en el primer reciento de la ciudad que nunca duerme en albergar un espacio dedicado a los esports en el sector de Las Vegas Strip, Estados Unidos.

La Alianza entre Hyper X y Allied Esports comienza a dar sus primeros frutos, cuando la semana pasada se anunció que, bajo la estrategia “We´re all Gamers” (Todos somos Jugadores), renombrarían un espacio en Las Vegas como HyperX esports Arena Las Vegas.

La asociación comprende experiencias y eventos de marca compartida, incluyendo oportunidades únicas con personalidades, atletas e influencers de HyperX esports; contenido de ambas marcas, folletería dentro del recinto, contenido en línea y en plataformas sociales; marketing, promoción y eventos; además de la presencia prominente de la marca en establecimientos en Las Vegas. La marca HyperX esports Arena Las Vegas se integrará en todas las plataformas de medios sociales de hoy en adelante.

Simon Temperley, Director de Ingresos y Marketing de Allied esports, afirma que “HyperX y Allied esports comparten una estrategia centrada en ‘We’re All Gamers’, y con esta asociación única podemos acelerar oportunidades para involucrar a los fans y crear contenido influyente. Esta dinámica relación es resultado directo del entusiasmo de los clientes Allied para usar el mejor equipo de videojuegos en el mercado y la creencia de HyperX en nuestra visión para la creación de contenido”.

El nuevo contrato expande la ya sólida asociación entre Allied eSports y HyperX. A principios de este año, HyperX se convirtió en el Socio Oficial de Periféricos y del Foro del recinto de Las Vegas, equipando a gamers con audífonos, teclados, mouse y mouse pads HyperX para torneos, eventos especiales y prácticas diarias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: