Martes, Octubre 17

Hoy comienza Brasil Game Show.

Por tercer año consecutivo FanViña y Marduk Producciones estarán presentes en la fiesta gamer de Brasil, la que año a año llena a Sao Paulo con lo último de los videojuegos.

Bajo el hastag #BGS10, hoy comienza Brasil Game Show, con una edición especial ya que el evento gamer de Brasil cumple 10 años, esperando además a más de 300.000 (si, trecientas mil) personas durante los días de la actividad.

250 serán las empresas que estarán presentes, desde desarrolladores indies hasta 2 de los más importantes fabricantes de la industria, Xbox y Play Station, quienes pretenden encantar al público con juegos que aún no son lanzado ni exhibidos de forma oficial en Sudamérica.

Torneos de eSport, exposiciones sobre la historia de los videojuegos, corners especiales para streamers de juegos, una maratón de 48 horas de desarrollo y algunos lanzamientos terminan por completar el evento, que se desarrollara en Expo CenterNorte de Sao Paulo entre el 11 y 15 de octubre.

Año a año Brasil Game Show ha sumado invitados relacionados con el mundo de los videojuegos, desde desarrolladores hasta actores de doblaje y en esta edición, las expectativas son altas, ya que los 3 invitados principales son un lujo: Hideo Kojima, Ed Boon y Phil Spencer, quienes podrán compartir con la prensa y los invitados en jornadas especiales.

Nosotros en FanViña, agradecemosnuevamente la invitación de BGS y estaremos contando día a día las novedades y sorpresas que #BGS10 nos deje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *