Viernes, Septiembre 21

Empiezan los Play-off en la CLS Clausura

El fin de semana pasado en la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura se vivieron las últimas partidas de la fase regular en los estudios de Riot Games. Fueron tres días de intensa competencia en la llamada Super Week o Súper Semana, su traducción al español. Los resultados dejaron punteros a Kaos Latin Gamers y a Rebirth Esports, equipos que aseguraron –por separado- el anhelado puesto en la semi final.

Luego de los tres días de competencia, la tabla de posiciones de la fase regular quedó así:

Screenshot Riot Games

Como pueden ver, Kaos Latin Gamers terminó la fase regular de manera excelente y con apenas tres derrotas. Esto le asegura un buen puesto dentro de las eliminatorias, es decir, están listos para esperar su rival en la semi final. Por otro lado, Rebirth Esports e Isurus Gaming quedaron empatados en las posiciones, sin embargo, el equipo del Fénix es quien se queda con la mayor ventaja. Ellos también jugarán la semi final el día domingo.

Triste fue la participación de Hafnet E-sporst y de Dark Horse en esta CLS de Clausura. Ambos equipos, empatados con 4 victorias y 17 derrotas en la fase regular, se quedaron de los últimos en la copa, en el séptimo y octavo lugar respectivamente. Se quedaron sin la oportunidad de seguir subiendo.

Hablemos de los play-off

Entre hoy y mañana se juegan los cuartos de final en las dependencias de Riot Games, y se juegan al mejor de 5. Es decir, quien logre ganar 3 de las 5 partidas se queda con el puesto para desafiar al Rinoceronte (KLG) o al Fénix (Rebirth) en las semi finales.

Hoy a las 18:00 hrs CL la escuadra de Isurus Gaming se enfrenta a Evilvice Esports y mañana es Furious Gaming vs Legatum, también a las 6 de la tarde. Serán unas eliminatorias intensas y todo lo podrás ver en las trasmisiones de Lol Esports LAS. Los ganadores de esta fase jugarán contra los primeros de la Copa y se disputarán unas semi finales ardientes el sábado y el domingo.

La final de la CLS de Clausura se jugará en Riot Games el domingo 9 de septiembre a las 16:00 hrs. El triunfador tendrá la gran oportunidad de desafiar al ganador de la Copa de LNN, en el Movistar Arena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: