Domingo, Junio 25

El primer mouse para videojuegos de HyperX ya está en Chile

No hay plazo que no se cumpla· HyperX el año pasado nos dio los primeros indicios de que, luego del éxito de sus audífonos, el siguiente paso serían otros accesorios y luego de meses Pulsefire FPS, el primer mouse de HyperX, comenzó a hacer ruido y hoy ya está en nuestro país con un reconocimiento de RedDot Design Award 2017 bajo el brazo.

Pulsefire FPS fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales de juegos de disparos del tipo FPS y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente, el nuevo HyperX Pulsefire FPS integra un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro.

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, afirma que “nos llena de orgullo que la gama completa de productos para videojuegos de HyperX ya esté disponible en Chile, con la llegada de este nuevo integrante de la familia. HyperX Pulsefire FPS es el aliado ideal para todo gamer que busca una experiencia superior en juegos FPS, ya sea a nivel profesional como también entusiastas”.

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS está disponible en Chile a través de SP Digital, al precio de venta sugerido de $39.990. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *