Miércoles, Junio 20

El nuevo Arcade Stick Razer Pantera funciona en PC, PS3 y PS4

Una palanca y 8 botones de combinaciones son la sobremesa del nuevo stick de Razer que transformará tu consola – PS4, PS3 – o PC en un verdadero arcade gracias a su nuevo Arcade Stick Razer Panthera, el que llegó para quedarse en el mundo gamer.

Con diferentes funciones internas y un almacenamiento de fácil acceso con tan solo tocar un botón, el stick arcade te permite por completo cambiar su joystick de ocho vías y sus diez botones, obteniendo la personalización que desees, contando también con un cable USB desmontable.

El nuevo Razer Panthera se podría resumir como una máquina de combate de máximo nivel, construida para mejorar el desempeño, talento y destreza de cada gamer.

El nuevo Arcade Stick de la marca, fue creado y construido para ser completamente modificable, teniendo acceso al interior de su plataforma para contar con una mayor personalización, prometiendo poder cambiar las funciones de cada botón y adaptarlas al estilo de juego de cada jugador.   Ideal para probarlo con Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V o Tekken 7.

El Razer Panthera además de utilizarlo para jugar en consolas PS4, lo podrás hacer también en PS3 y PC sin necesidad de algún adaptador y ya está disponible vía Amazon y en tiendas especializado a un precio sugerido de $230.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: