FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

El fútbol callejero llega a FIFA 20

Los jugadores podrán disfrutar este legendario título de una forma completamente diferente gracias a la inclusión de VOLTA FOOTBALL. Así, podrán desde practicar tiros contra una pared hasta realizar un arrastre de futsal.

La experiencia de VOLTA FOOTBALL se basa en el motor de juego EA SPORTS FIFA, el cual desarrolla y redefine los elementos actuales de este título, al tiempo que agrega nuevas y únicas mecánicas. Todo para dar a los usuarios una enorme variedad de modos de juego, con diferentes características y combinaciones de reglas, que elevan la experiencia para dar vida a los elementos clave del futbol callejero.
 
Además, las reglas simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas, variados escenarios, diferentes tipos de partido (Sin Portero, Estilo Callejero, Futsal), así como muchos nuevos estilos, se suman a esta auténtica experiencia. 

Por ejemplo, en el modo Partida Rápida, los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles; mientras que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con Reglas de la Casa VOLTA, de acuerdo con lo que quieren explorar, incluyendo los modos Supervivencia, Sin Reglas y Primero en…

VOLTA FOOTBALL incluye también un modo historia, que lleva a los jugadores a través del mundo de VOLTA. Todo a lo largo de una experiencia online en VOLTA TOUR, en donde podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y más. 

Así, los usuarios y sus equipos pueden disputar el ascenso y descenso en VOLTA LEAGUE, donde compiten contra otras escuadras en línea. De esta forma, las victorias conducirán la escalada a una división superior.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.