Miércoles, Junio 20

#E32018: EA da el puntapié inicial

Electronic Arts fue la primer gran compañía en subirse al escenario y dar a conocer sus novedades en Los Angeles

Star Wars no para en el cine, menos en los videojuegos

Como ha sido la tónica de los últimos años, el universo de “La guerra de las galaxias” aun se puede seguir potenciando y Respawn, junto con pedir disculpas por la entrega del último título, anuncio que Star Wars: Jedi Fallen Orden llegará a las consolas durante el 2019, donde tendremos que interpretar el rol de un maestro Jedi en el tiempo que hay entre las cintas Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope.

Unravel 2

El que quizás fue el punto más inesperado fue el anuncio de , titulo con el que Yarni regresa a las aventuras nórdicas y esta vez no estará solo, puesto que el juego está pensado para ser cooperativo. ¿La mayor sorpresa? El juego YA ESTÁ disponible tanto para XBox One y PS4. 

Battlefield V y su modo Battle Royale

Como era de esperar DICE anunció que un modo Battle Royale llegará post lanzamiento a Battlefield V y, manteniendo el misterio, decidieron dejar todos los detalles más jugosos para una fecha mas cerca al estreno del título.

Anthem ya tiene fecha de lanzamiento

El próximo 22 de febrero llegará Anthem, titulo que desde hace un tiempo vienen preparando los chicos de BioWare y que aterrizará en PS4, Xbox One y PC.

El deporte Rey

El 28 de septiembre llegará la nueva versión de FIFA, del cual se adelantaron dos novedades: Incluirá la Champion League y la tercera “temporada” de The Journey, la novela futbolística de Alex Hunter. FIFA 19 fue el único titulo de EA anunciado para Nintendo Switch.

A esto se sumó que el modo Rusia 2018 está ya disponible para descargar y actualizar FIFA 18.

 

Uno de los puntos más altos de la competencia fue que la compañía dejó claro que ya no habrá cajas de loot y que ya no se podrá pagar para ganar. A lo que hemos llegado ☹

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: