FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Dragon Ball Xenoverse 2: Los héroes de la historia seremos

Dragon Ball siempre ha estado presente, ya sea en algún canal de cable, nuestros viejos VHS, figuras que decoran nuestras habitaciones y por supuesto, nuestros corazones, por eso, cuando Bandai Namco anuncio Dragon Ball Xenoverse estábamos todos expectantes y bueno, el resultado fue dispar, pero como todo en la franquicia, llegó para quedarse y ahora les traemos el review de Dragon Ball Xenoverse 2, la continuación de esta saga en donde podemos jugar con nuestra raza favorita.

Flash paradox… al estilo de Toriyama.

Han pasado 2 años desde que Mira y Towa fueron derrotados por el gran héroe y una inmensa figura protege la ciudad, lo que no evita que los villanos regresen, pero esta vez no vienen solos, Turles y Slug, antagonistas de antiguas películas de la saga dicen presente en el juego y buscan alterar el pasado y así dominar el universo.

Tu trabajo, como héroe, es perseguir a los villanos en distintos periodos de la historia de Dragon Ball y no alterar los sucesos, o al menos conseguir que el pasado se mantengan tal y como lo conocemos… tal como lo hicimos en Dragon Ball Xenoverse 1, pero claro, con diferencias que no solo se aplican al desarrollo de la historia, sino que tambien a la plataforma, a la ciudad y a lo que Bandai Namco quiere lograr.

La energía es recuperada

Si no te gusta como Bandai juega con las cámaras y, después de títulos de anime como Alma de Soldado o Ninja Storm, te recomendamos desde ya dejar tu control al lado y ponerte al día con Dragon Ball Super pues aquí volvemos a tener el 3D de las peleas y eso, sabemos que es un gusto adquirido, aunque claro, con la tecnología de esta última generación de consolas no solo podremos disfrutar de batallas 1v1, sino que también de 3v3 donde podemos lanzar todo nuestro Ki.

Si superamos la barrera de la camarita amiga, ya estas casi listo, el juego es más que batallas y la historia se va armando según la saga, entonces aquí viene la gran arma de doble filo de los juegos de anime… si no eres fanático el juego resulta muy poco atractivo ya que sus errores solo son perdonados por un fanático, y bueno, a Dragon Ball le hemos perdonado cosas peores y, como fanática de la saga, este juego me ha entretenido tanto o mas que las ultimas películas y mucho más que el primero, en especial por la grandeza de su mapa, el cual está sumamente bien logrado, llevando a tu pantalla las ciudades que tanto disfrutamos mientras veíamos al Kiwi.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.