FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Videojuegos

Destino China: KLG saca pasajes para el campeonato mundial de LOL

Ante más de 6.000 fanáticos en vivo y miles de forma online y por la señal ESPN+, el equipo chileno Kaos Latin Gamers venció a Isuris Gaming por 3 a 1 y se coronaron como ganadores de la gran final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017 de League of Legends disputada en el DIRECTV Arena  de Buenos Aires.

KLG se consagró ganador y consiguió el preciado pase al Mundial de League of Legends en China que se disputará entre septiembre y noviembre de 2017.  El equipo Chileno, será el primero en la historia en representar a Latinoamérica Sur en el máximo torneo de LoL, por lo que la final en Buenos Aires se convirtió en un hito histórico cargado de emoción.

El Mundial de League of Legends se realizará en China desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Allí 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán para definir quién será el mejor equipo de League of Legends del planeta. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final en el mismo estadio donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008.

Imagen: cortesía de Riot Games

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: