Domingo, Diciembre 17

Con miras a nuestras próximas actividades.

Este año ha sido un año de cambios para Marduk Producciones, teniendo importantes incorporaciones en nuestro equipo de trabajo, como también hemos reforzado las alianzas con quienes año a año han colaborado con nuestros eventos.

Durante los primeros meses del año comenzamos a gestionar Fan Viña y nos fuimos encontrando con varios cambios que afectaron los tiempos y dificultaron finalmente su realización. A pesar de lo anterior, nos propusimos en nuestros estudios de pre factibilidad, formular y gestionar las acciones pertinentes sin poder cumplir los plazos para la realización de las actividades al nivel que ustedes se merecen y que actualmente son una exigencia para cualquier productora que convoque la gran cantidad de público que hemos logrado en estos 12 años de trabajo. Debido a esto y a medida que pasaban los meses nos propusimos el desafío de realizar Fan Valpo, evento que cumplió con las expectativas de la producción y por sobretodo de ustedes como público, quienes nos han apoyado todo este tiempo.

Ahora, mientras seguimos trabajando para futuras actividades, hemos decidido hacer varios cambios técnicos, de forma y fondo y por lo mismo ni Fan Viña ni FanXmas se realizarán este año 2017, pero a la vez decirles con seguridad que ambas aventuras están muy lejos de terminar como más de alguien ha dicho.

Ya hemos sentado las bases para realizar los cambios de logística, administrativos y todo lo necesario para hacer de la próxima entrega de Fan Viña un evento a la altura de lo que hemos visto en nuestras participaciones en ferias y actividades nacionales e internacionales donde hemos sido invitados.

Por lo mismo, desde ya los invitamos a agendar el 3 de febrero de 2018 cuando nos juntemos para celebrar FanExpo en VTP donde además daremos importantes noticias de nuestros próximos eventos. Muy pronto tendremos la información de bases, entradas y actividades.

Queremos premiar esta Navidad

Si bien no tendremos FanXmas, si tenemos muchas ganas de premiar el apoyo que nos han dado este año desde el 10 de diciembre estaremos realizando varios sorteos y concursos con grandes premios que nuestras marcas amigas nos han enviado, los que serán entregados entre el 23 y el 24 de diciembre en Valparaíso y serán exclusivamente para nuestros seguidores de la V región.

Tenemos muchas ganas de contarle lo que se viene, pero, como siempre, nos gusta darles a conocer nuestras novedades cuando este todo firmado y sacramentado. Estén atentos a nuestras redes y nos vemos el 3 de febrero.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: