FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Entrevistas

Con el baile en la sangre: Diego dos Santos, campeón mundial de Just Dance

Diego dos Santos se transformó en el primer campeón mundial de Just Dance al ganar la competencia que se realizó en año recién pasado en Francia, dentro del Electronics Sports World Cup (ESWC).
En FanViña tuvimos la oportunidad de conversa con él ya que se encuentra en el Brasil Game Show no solo promocionando Just Dance 2016 sino que también buscando un nuevo competidor para participar en el mundial que se realizará en las próximas semanas, nuevamente en París y en donde él ya es finalista.

Yo comencé a jugar hace 5 años, con el primer Just Dance gracias a una amiga que me regaló el juego y desde ese día me enamoré del juego”DSC06092

FV: ¿Cuál es tu canción y coreografía favorita?

Diego: No tengo una coreografía preferida, las juego todas, pero me gustan mucho las más difíciles.

FV ¿Qué te motivó a seguir jugando y bailando?

Es que con Just Dance solo hay que divertirse, bailar y disfrutar. Cualquier jugador de Just Dance se siente feliz, hay que divertirse, no importa si son adultos, si son niños, este es un juego para todas las edades, lo importante es divertirse y transmitir felicidad.

FV: Y viajar…

Diego: ¡Si! Este año he estado ya 3 veces en París Francia, Los Angeles – USA – y en varias ciudades de Brasil ya que yo soy de Rio de Janeiro. El ganador de este BGS se va conmigo a París, en donde vamos a competir con otros jugadores del mundo, yo ya estoy clasificado eso sí, por ser el campeón actual.

DSC06093FV: Los brasileños tienen el baile en la sangre…

Diego: ¡Si! nos encanta la música y el baile, pero – entre risas –  yo sé samba

FV: ¿eres más bailarín o jugador?

Ahora yo solo juego Just Dance y bailo bastante, pero soy vieja escuela, me encanta Nintendo, Mario Donkey Kong y The Legend of Zelda

 

.DSC06094

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.