FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

CFG70, el primer monitor curvo para gamers de Samsung

El monitor es el mejor amigo de la Master Race y Samsung nos invitó ayer a conocer – y jugar –  con CFG70, su primer monitor gamer enfocado completamente en la industria de los videojuegos.

Con una curvatura de 1.800R, un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados y una resolución que se alza a los 1.920 x 1.080 Full HD, el monitor curvo gamer de Samsung logra que el contenido del juego sea claramente visible desde cualquier ángulo. Además, su diseño ergonómico también permite a los jugadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para una comodidad óptima.

La tecnología Quantum Dot se hace presente también y, gracias a que combina una gama de color de  125% de sRGB nos encontramos con un aspecto detallado del color a cualquier distancia.

Los consumidores multimedia de hoy tienen grandes expectativas y demandan una experiencia verdaderamente inmersiva y de vanguardia, que les permita aprovechar al máximo el potencial de lo que están jugando o viendo. En este sentido, no hay ningún monitor en el mercado similar al CFG70, por su curvatura y por su tecnología Quantum Dot, entre otras características”, comentó Gonzalo Ayarza, Key Account Manager de monitores de Samsung Electronics Chile.

El monitor curvo gamer de Samsung estará disponible en 24 pulgadas ($319.990) y 27 pulgadas ($423.990) en diferentes tiendas del país

Los detalles del equipo los pueden encontrar aquí.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.