Big Mac de McDonalds ahora con Bacon :O

BMBacon

Big Mac de McDonalds ahora con Bacon :O

Hasta el 9 de diciembre, la clásica hamburguesa de McDonald’s suma a su receta el crujiente tocino.

Desde su creación en 1967 por Jim Delligatti, la Big Mac cambió el concepto de la comida rápida, convirtiéndo a la cadena en un referentes dentro de la industria al ofrecer un producto diferente, que ha marcado generaciones y que se ha posicionado como un ícono de la cultura en los 119 países donde se vende.

Su combinación llena de sabor e historia, que tras 50 años continúa siendo una de las favoritas de sus consumidores, suma un nuevo ingrediente: el bacon, que sin duda sorprenderá a sus fanáticos marcando un nuevo hito en la memoria colectiva.

Es así como a partir de esta semana, los amantes de la Big Mac, compuesta de dos hamburguesas 100% carne de vacuno, lechuga, cebolla, pepinillos, queso, pan con semillas de sésamo y su salsa secreta, tendrán la opción de agregar todo el sabor y la crocancia del bacon y disfrutar la nueva “Big Mac Bacon”.

En cualquier parte del mundo La Big Mac es nuestra hamburguesa ícono y no cabe duda de que, con esta nueva opción estamos demostrando que está más vigente que nunca” destaca Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.

La nueva “Big Mac Bacon”, estará disponible hasta el domingo 9 de diciembre en los 82 restaurantes de McDonald’s Chile ubicados desde Arica a Puerto Montt.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: