FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime Gamers Noticias

#AmoElAnime la campaña de Bandai que revive los AMV

Como si estuviéramos viendo un cd sacado de una revista española, los AMV están de regreso para celebrar Amo el Anime, la campaña que durante febrero está potenciando Bandai Namco, invitando a los fanáticos a hacer un vídeo de nuestra franquicia favorita – de anime y que tengan juegos con la compañía –  y así participar por atractivos premios, como una PS4 o ediciones coleccionista de sus juegos.

Participar de este concurso es simple. Crea un AMV de 1 o 2 minutos basado en uno de los siguientes juegos de Bandai: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization,  con los tráileres oficiales y bandas sonoras disponibles en el canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica.

Luego sube el vídeo a YouTube y carga el link en la web “Amo el Anime”: latam.  bandainamcoent.com/amoelanime.

Bandai Namco seleccionará al creador del video más creativo y original y lo premiará con lo siguiente:

  • 1 Consola PlayStation 4
  • 1 Edición de colección del juego Dragon Ball Xenoverse 2.
  • 1 Edición de colección del juego One Piece Burning Blood.
  • 1 Edición de colección del juego Sword Art Online: Hollow Realization.

Adicionalmente, las primeras 100 personas que ingresen a la web de “Amo el Anime” recibirán membrecías por 30 días para utilizar el servicio de streaming de anime CrunchyRoll.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.