FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Zarude, el nuevo Pokémon Singular, tiene un movimiento característico

El universo de Pokémon sigue expandiendose en Nintendo Switch

Zarude, el nuevo pokémon presentado en los juegos Espada y Escudo, tendrá un movimiento exclusivo, el cual se llamará Cura Selvática.

Para que Zarude aprenda este movimiento debe alcanzar el nivel 90 y le permitirá utilizar sus lianas para envolver árboles y absorbe su energía, la cual luego libera combinando con su energía. El poder curativo que irradia a su alrededor restaura los PS y cura los problemas de estado del mismo y sus aliados.

Zarude es un pokémon de tipo siniestro y planta que puede hacer que le crezcan lianas de la nuca, las muñecas y las plantas de los pies.

Zarude solo estará disponible para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y no es posible capturarlo en el transcurso normal de la partida. 

Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que vieron la luz en noviembre de 2019, son los últimos títulos de la serie principal de videojuegos de Pokémon y están disponibles para todas las consolas de la familia Nintendo Switch.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.