FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Yu-Gi-Oh! llega a PC con Duel Links

El juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!, en su versión móvil, ha logrado más de 55 millones de descargas y recientemente Konami anunció que desde el 17 de noviembre el juego llegará a PC vía Steam, de forma gratuita.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! se basa en batallas competitivas con cartas, tal como vimos a Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes lo hacían en la serie. Además esta nueva versión permitirá mantener el progreso de los smartphones y jugadores podrán enfrentarse sin importar la plataforma.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.