FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime Cine y TV

Yashahime: Princess Half-Demon: Un Spin off para recordar.

El anime en proceso con 24 capítulos en planificación, ha sido popular últimamente por su antecesora que da origen a este spin off, Inuyasha.

Escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, y llevado al anime por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda, Inuyasha llegó con un boom en la categoría Seinen entre los años 2000 y 2004. Ahora las hijas del hermano de Inuyasha, Sesshomaru, tienen el protagonismo principal de este anime. A ellas se suma la hija del primero, Moroha, que tendrán como rol principal recuperar sus memorias de su pasado.

Entre viajes en el tiempo.

Gracias a un accidente forestal que terminó por separar a las gemelas de Sesshomaru, Towa y Setsuna tienen el principal papel de mostrarnos poco a poco como se ira desenvolviendo la obra. Ella tratarán de explicar las varias incógnitas que fueron dejando desde el primer capitulo. Moroha mientras tanto, nos muestra como un alivio nostálgico en sus escenas al ver que tiene un parecido a Inuyasha, teniendo sus propios dramas como personaje al quedar atrapada en la era moderna con la familia de su madre, Kagome.

Éxito seguro

Claramente podemos ver un alto interés de la audiencia. La fanaticada de Inuyasha sigue muy presente hasta el día de hoy, y no han dudado en ver, semana a semana, cada capitulo de las sucesoras de sus personajes.

Aunque, el merito de la serie es propio, ya que tiene una historia atrayente y con bastante incógnitas que resolver. De todas formas, es recomendable ver el anime principal para ubicarse en la historia no de forma cronológica, si no para conocer las dinámicas del mundo y los personajes.

La presencia de Rumiko

La autora de Inuyasha se habría encargado de los diseños principales. Pero no de la historia en si. Tomándose en cuenta aquello, podemos pensar que quizás no sea tan fiel a la narrativa de ella, pero al menos Takeushi no ha dejado a libre interpretación la obra. Ella se ha encargando activamente de supervisar esta secuela, aparte de entregar su arte conceptual para crear a nuestras protagonistas, se espera que siga presentando el mismo interés en esta secuela.

Manteniendo un estilo similar de animación y ilustración a su antecesora, se espera con bastante fervor si las hijas de nuestros hermanos favoritos lograran su objetivo y de paso, mostrarnos que ha pasado en el futuro con el resto de personajes. Hasta al momento se ha sabido que Moroha, hija de nuestro perro demonio, no sabe demasiado de su madre.

Streaming

Solo queda esperar en como nos podría sorprender la dirección de este anime, el cual podemos seguir por Crunchyroll semana a semana.

Hasta el momento los últimos capítulos no han decepcionado en absoluto, y solo queda observar que rumbo siguen los hechos. Un anime recomendando para aquellos que vieron el anime principal y buscan algo nuevo, pero bajo el mismo contexto anterior a la serie original.

Esperemos que este anime triunfe como su antecesora y así nos entreguen más contenido de la franquicia, y que no termine con un extraña mezcla de ambiciones propias y sobre explotación de la franquicia como Boruto.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *