FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Xbox se renueva con Windows 10

Windows 10 ya está disponible para los usuarios que cuenten con Windows 8, 8.1 y 7 y también para quienes tengan una Xbox One, por lo que te dejamos un listado de los cambios que pronto verás, no solo en tu consola si no que también en la master race.xbox-one-windows-10

La Aplicación Xbox. Integrada en Windows 10, la aplicación Xbox reúne los aspectos más importantes de tu vida de juego: Juegos, amigos, mensajes, seguimiento de actividades, juegos DVR, logros, navegación en Xbox One y más.

Xbox Live y Multijugador. Xbox Live es social, interactiva, y se incluye en Windows 10 gratis, entregando experiencias que los jugadores amarán desde Xbox a Windows 10 en PCs y tablets. Características como juegos multijugador (en los nuevos juegos) contra jugadores en Xbox One, y la mensajería y chateo con amigos en el PC, el teléfono y la consola.

Juego en Streaming. Jugar juegos de Xbox en su PC o Tablet con Windows 10, transmitido desde la consola Xbox One. Jugar en streaming se puede realizar bajo la misma red, ya sea por conexión por cable o inalámbrica. Este sistema es un espejo de la experiencia Xbox One como si estuvieras sentado en la consola.

Juegos DVR. Está integrado en Windows 10, para ayudar a los jugadores a capturar, editar y compartir sus mejores momentos de juego o tomar capturas de pantalla. Al presionar Windows + G se puede registrar cualquier clip del juego, o tomar una captura de pantalla – ya sea en Xbox Live, Steam u otros servicios – luego se puede editar y compartir fácilmente los clips en prácticamente cualquier red social.

Gráficos. Juegos desarrollados para DirectX 12 entregan mejoras en velocidad, eficiencia y gráficos. DirectX 12 utiliza hasta la última gota de rendimiento de hardware existente y se puede reducir el consumo de energía del procesador hasta un 50%, lo que garantiza una mayor duración del juego on the go sin sacrificar el rendimiento.

Minecraft Beta. La edición beta de Minecraft para Windows 10 estará disponible el 29 de julio en Windows Store. Los actuales jugadores PC/Java de Minecraft podrán descargar la versión beta gratuita. Los nuevos jugadores podrán descargarla a un precio de descuento de US$ 10 en la tienda de Windows por un tiempo limitado.

Juegos. Los juegos de PC – de diferentes servicios de juegos – corren muy bien en Windows 10, y los juegos escritos para DirectX 12 pueden correr más rápido y tienen efectos visuales más nítidos. Square Enix ha anunciado esta mañana que Rise of The Tomb Raider lanzará una versión para Windows 10 a principios de 2016, a través de la tienda de Windows y de Steam. Juegos adicionales que llegarán a Windows Store en Windows 10 a través del tiempo son los siguientes:

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.