FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Xbox One X Project Scorpio Edition ya se puede reservar en Chile

En el marco de GamesCom 2017, Xbox presentó la Xbox One X Project Scorpio Edition, la cual estará en Chile muy cerca de su lanzamiento a nivel mundial y que ya se puede reservar en diversas tiendas nacionales.

Xbox One X Project Scorpio Edition incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control; además, ha incorporado un patrón en todo el exterior. Los fans que han seguido a la marca desde el inicio de Xbox notarán que el empaque se inspira en la consola Xbox original. Esta edición especial también incluirá un soporte vertical, para que tú decidas cómo quieres que se vea en tu casa.

Hay un número limitado de consolas Xbox One X Project Scorpio Edition, disponibles únicamente como parte de este pedido, así que no pierdas la oportunidad de obtener la tuya ahora, antes que se agoten. En Chile ya puedes reservar tu Xbox One X Project Scorpio Edition en tiendas especializadas y comercio adherido a un precio sugerido de $449.990

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.