FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Xbox One: A días de aterrizar (de forma oficial) en Chile.

La semana pasada estuvimos presentes en Festigame, la feria de videojuegos más grande del país y en donde hizo su estreno la última consola de Microsoft: Xbox One.

DSC04335
Marianela Fuentealba, Category Manager Xbox Chile

Tuvimos la oportunidad de conversar con Marianela Fuentealba, Category Manager Xbox y nos contó varias sorpresas que traerá la consola, así como también porque se demoro, casi un año, en llegar a estas tierras.

[Consola]  One para todos

DSC04285
Pudimos disfrutar de los demos

Para contextualizar, Xbox One salió a la venta en varios mercado, tales como Estados Unidos y México en noviembre del año pasado y está con preventa desde finales del mes de julio en el mercado local (retail y tiendas especializadas a un valor de entre $349.990 y $429.990) y llega de forma oficial, con todo el apoyo del ecosistema Microsoft, el 2 de septiembre. Le preguntamos a Marianela las razones de la demora hacia el mercado sudamericano, ante lo cual nos indico quetodos los servicios de soporte que tiene Xbox One tienen que realizarse de forma localizada, por eso la consola aterrizó, inicialmente, en mercados de grandes volúmenes. Ahora la consola, ya con los servicios integrados y funcionando de forma correcta  llegará, no solo a Chile, si no que también a Colombia, Argentina y cerca de otros 20 países

El año que lleva en el mercado, le permite a Xbox One llegar con un catalogo nutrido, por lo que Fuentealba nos hablo de las expectativas de la consola lo que nos respondió quela expectativa de Microsoft es abarcar de mejor manera el mundo gamer. Todos los títulos que vienen para One están enfocados en distintos tipos de gamers. Además no vamos a descuidar 360, el servicio que se da con Xbox Live busca retribuirle a los gamer su elección. Por ejemplo, cada 15 días entregamos contenido gratuito que se queda en tu consola 360

Como todos los años, el stad de XBOX invito a todos a bailar con Dance Central
Como todos los años, el stad de XBOX invito a todos a bailar con Dance Central


Pero One no llego sola, Microsoft trajo juegos que sin duda darán que hablar en la temporada: Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, Killer Instinct y Ryse: Son of Rome y otro gran set de juegos para 360 estaban disponibles en el stand de Microsoft. Ademas Fuentealba nos mostro lo nuevo de Halo, una remasterización de los primeros volúmenes (Reach no està incluido) de la saga en donde puedes mezclar los capítulos y armas para poder cruzar la historia a tu orden.

[Review] Un desorden visual.

Sunset City es una ciudad, aburrida como cualquiera, un día la gente mutó en zombis rápidos, inteligentes y unidos, todo por culpa de una bebida energética. Y tu trabajo es limpiar la caótica ciudad de estos zombis, deslizándote con patinetas, juntando piezas para crear armas estúpidamente gloriosas. Tenemos mundo abierto para recorrer y el control de one te permite moverte de la forma más ligera y practica posible. Tu eres responsable de todo, desde los disparos hasta las acrobacias, por lo que el juego requiere un poco mas de concentración que los shooters que hoy existen. Sunset Overdrive llega, de forma exclusiva, a One el 28 de octubre.

[Concurso] Gana $7.000 para tu Xbox live.

¡Super simple! Comenten en esta nota y participen por un código de $7.000 de créditos en Xbox live. Además, debes ser seguidor de Marduk Producciones.

2 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.