FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Warner Bros Consumer Products y Tycoon Enterprises Firman Acuerdo Para Ampliar las franquicias en Chile y Argentina

WBCP extiende su poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de los estudios de televisión a la vida de los fanáticos de todo el mundo y se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, El Mágico Mundo de Harry Potter, Looney Tunes y Hanna Barbera, HBO, Adult Swim y Cartoon Network.

“Esta asociación nos permitirá desarrollar nuevas oportunidades de licencias excepcionales, yendo más allá de los productos de consumo hacía la publicidad, LBE y otras experiencias de marca. Una oportunidad que recibimos con agrado y que estimula nuestro impulso comercial y espíritu de cara a los tiempos futuros

Elias Fasja, Presidente de Tycoon.

El nombramiento de Tycoon Enterprises como agente de licencias en estos territorios es un testimonio de la experiencia, la amplia gama de relaciones y la visión comercial de Tycoon. Tycoon cuenta con 30 años de experiencia en licencias en América Latina, amplio conocimiento en retail, trayectoria en shows en vivo y capacidades en comercio electrónico.

“En este mundo que está en constante cambio, nos hemos centrado en impulsar la participación y la lealtad de los fanáticos en estos mercados. Estamos entusiasmados de trabajar con Tycoon, junto con nuestros principales socios comerciales y licenciatarios, para brindar productos y experiencias increíbles a los fanáticos de todas las edades”

Preston Kevin Lewis, Vicepresidente Senior para América Latina de Warner Bros. Consumer Products.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.