FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

VR Pixel Ripped 1989 llega como DLC en Oculus Quest

Pixel Ripped 1989 se lanzará hoy en Oculus Quest como un DLC de pago para Pixel Ripped 1995 con un precio de 14,99 USD.

Con el éxito de Pixel Ripped 1995, muchos fanáticos pedían que la aclamada primera entrega de la serie, Pixel Ripped 1989, llegara a Oculus Quest.

ARVORE se coordinó con Oculus para llevar el juego a Quest. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de realidad virtual optimizado para Quest a través de un DLC dentro de Pixel Ripped 1995.

Para celebrar las increíbles noticias, Pixel Ripped 1995 tendrá  un 25% de descuento durante la primera semana después del lanzamiento del nuevo DLC.

“¡Estamos muy contentos de haber encontrado una manera junto con Oculus de llevar el juego a muchos nuevos fans!” – Ana Ribeiro, Directora Creativa de ARVORE.

Si quieren saber más sobre este nuevo DLC, les dejamos algunas preguntas y respuestas que aclararán todas sus dudas.

P: ¿Por qué un DLC?

R: Esta fue la forma en que pudimos coordinarnos con Oculus para llevar el ahora clásico juego de realidad virtual a los fanáticos de Quest. ¡Estamos muy contentos de poder llevar el juego a tantos jugadores más!

P: ¿Por qué no un título independiente?

R: 1995 fue un título creado para Oculus Quest desde cero, mientras que 1989 es un título clásico de Realidad Virtual en este momento. ¡Estamos felices de haber podido encontrar una manera de llevar el título a la plataforma!

P: ¿Es un DLC de pago?

R: Sí, el precio será de 14,99 Dólares, ¡el mismo precio que el juego en otras plataformas! La versión DLC es el mismo juego completo que la versión independiente para PC .

P: ¿Existe cross-buy para los usuarios actuales de 1989 en Oculus Rift?

R: Queríamos ofrecer el cross-buy como lo hacemos con 1995, pero lamentablemente no es posible técnicamente soportar la compra cruzada para un DLC.

Estamos buscando formas de distribuir claves a los propietarios actuales de la versión Rift del juego, ¡así que atentos y contáctennos en el servidor de Discord de Pixel Ripped para obtener más información!

P: ¿Cómo accederán los usuarios al DLC?

R: Los usuarios podrán comprar el DLC directamente desde Pixel Ripped 1995 o desde la página de la tienda de Pixel Ripped 1995. Una vez que compren el DLC, se puede acceder a Pixel Ripped 1989 desde el menú principal de Pixel Ripped 1995. ¡Es un juego dentro de un juego, que a su vez está dentro de un juego, dentro de un juego! RETROINCEPTION.

PIXEL RIPPED 1995: YA DISPONIBLE EN STEAM VROCULUS Y PSVR

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *