FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Visa anuncia un acuerdo con Disney+

Como parte del acuerdo, Visa ofrecerá a los tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum hasta 4 meses de regalo de Disney+ cuando se inscriben.

Como anticipación a la esperada llegada del servicio de streaming, Disney+, a América Latina y el Caribe el próximo 17 de noviembre, Visa anunció un acuerdo de dos años con The Walt Disney Company, que permitirá que sus tarjetahabientes elegibles de productos Infinite, Signature y Platinum en la región disfrutar de experiencias y beneficios exclusivos cuando se inscriban al servicio Disney+.

“Sabemos que las personas están mirando, ahora, más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región”

Ricardo Tafur, Vicepresidente de Productos de
Consumidor para Visa América Latina y el Caribe.

Como parte del convenio, Visa entregará de regalo a estos tarjetahabientes, en algunos países de
América Latina y el Caribe, hasta cuatro meses de ese servicio cuando se inscriban en la plataforma (Platinum: 2 meses de regalo, Signature: 3 meses e Infinite: 4 meses de regalo).

Los datos de Visa muestran que las plataformas de streaming están en auge

El acuerdo entre Visa y Disney se celebra ante la creciente demanda de servicios de streaming de video en América Latina y el Caribe. Según un estudio reciente de Visa 1 , el streaming (ver películas y series) se destaca como una de las formas más populares de pasar el tiempo durante los confinamientos como consecuencia de la pandemia de COVID-19 (90%).

Además, la mayoría de los consumidores encuestados en la región (82%) tiene intenciones de seguir como usuarios de streaming cuando acabe la pandemia. El estudio reveló que el servicio
de streaming se ha convertido en una de las principales opciones de entretenimiento ahora que la
gente pasa más tiempo en casa. También, mostró que la mayoría de los consumidores valora la
variedad y las opciones, así como la calidad y la novedad del contenido ofrecido por las
plataformas de streaming.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.