FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Vamps regresa al país

HYDE vocalista de L’Arc~en~Ciel y K.A.Z. guitarrista de Oblivion Dust se unieron el 2003 y al correr los años decidieron crear Vamps, lanzado el 2008 “LOVE ADDICT”, su primer sencillo y posteriormente una gira llamada “VAMPS LIVE 2008”, que se trató de una muestra musical en diferentes halls de Japón.

VAMPS poster CLA comienzos del 2010 recibieron el premio “Billboard Japan Ranking International 2009” gracias a la exitosa gira de diez shows que hicieron en Estados Unidos.

El segundo álbum de VAMPS, “BEAST”, se dio a conocer el 28 de julio del 2010. El séptimo single fue “MEMORIES/GET UP”, que se lanzó junto con “Memories” y “Get Up-Japanese Version”. Este álbum fue el primer disco de un artista Japonés en salir a la venta en Chile a través de FERIAMIX, y próximamente se lanzaría también el DVD de su show en el teatro Caupolicán, este DVD seria éxito de ventas en JAPÓN.

Durante el 2015, realizaron su propio festival que se llamó VAMPARK FEST. También estuvieron de gira junto a Sixx:A.M., teloneando junto a Apocalyptica. Participaron en más festivales y en mayo se presentaron en New York para la gira VAMPS LIVE XIV XV. Siguieron participando en otras instancias musicales.

Hasta el momento, el resultado de la carrera de VAMPS es que han estado en  más de 350 shows en vivo en Japón y en el resto del mundo.

VAMPS EN CHILE

El 2010, nn el marco de su gira mundial VAMPS se presentó – por primera vez en Latinoamérica- solamente para Chile. El lugar escogido fue el Teatro Caupolicán, el show fue grabado para el lanzamiento de su DVD en vivo.

El sencillo “ANGEL TRIP” de esta versión llegó a ser la cuarta canción más escuchada del país. El DVD grabado en Chile llegó a posicionarse como número 1 en las listas de Japón, por lo que puede decirse que lo ocurrido en el país fue un hito para la banda siendo uno de los conciertos más emocionantes de sus carreras y esto los trae nuevamente a Chile, al mismo teatro Caupolicán el próximo 29 de septiembre.

La venta de tickets comenzó el 17 de julio a travez del sitio http://www.ticketek.cl/ y los precios van desde los $30.000 hasta los $60.000

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.