FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Todo lo que sabemos sobre Assassin’s Creed Valhalla

Nada está prohibido, todo está permitido, incluso en el mundo de los vikingos.

Había rumores e incluso un nombre que sonaba fuerte sobre la locación del nuevo juego de la saga de asesinos. Pues bien, después de un streaming se reveló por fin que, efectivamente, el credo de los asesinos vivirá su próxima aventura en la época de los vikingos.

No solo eso, Ubisoft también presentó un trailer cinemático el cual te dejamos a continuación:

Si bien aún no hemos visto el gameplay del juego, creemos que seguirá la línea de las dos ultimas entregas, Origins y Odyssey, los cuales han sido aclamados con la crítica, y que dicho sea de paso se han transformado en mis 2 favoritos de la saga.

Detalles del norte

Al igual que la aventura en el Peloponeso, Valhalla tendrá la opción de jugar con un protagonista hombre o mujer, aumentando con esto la representatividad de genero del juego sin afectar el canon de la historia. Una decisión que ya ha comenzado a levantar polvo y que al menos aquí, celebramos.

Eivoy será el nombre del personaje principal, quien durante el siglo IX habitó las tierras de Europa del norte y combatió durante los conflictos bélicos entre lo que hoy es conocido como Inglaterra y Noruega.

Sobre la jugabilidad, es casi seguro que tendremos nuevos combates marinos. Cruzamos los datos porque se mantenga el espíritu del Egeo donde vimos varias mejoras tanto en la nave como en las armas del barco principal.

La fecha del juego aún no está confirmada y en Ubisofot se habla de “Holiday 2020” lo que podemos asumir que estará más cerca de navidad que de Halloween. Esto suponiendo que la pandemia del covid19 no afecte aún más a la industria.

Assassin’s Crred Valhalla está confirmado para PC, Xbox One y PS4 y es casi seguro que, al igual que Black Flag en su momento, llegue a la nueva generación.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.