FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Titanfall 2: El regreso de los titanes

La llegada de Titanfall fue algo extraña en su primera entrega. Un título bien maketeado, con robots, disparos y una jugabilidad en línea que de lejos parecía revolucionar. El problema de esta entrega fue su tiempo ya que salió con bombos y platillos para la generación pasada, la cual ya había alcanzado su máxima expresión. Titanfall 1 también llegó para la nueva – actual – generación, pero ahí su paso fue muy tímido y si bien el título quedo dando vuelta en los estudios, desde EA sintieron que eso era suficiente para hacer una secuela y vaya que tenían razón, porque Titanfall 2 viene a tomar todo el terreno que dejo libre la primera entrega, siendo sin duda uno de esos juegos que debes tener en tu retina este 2016.

Un nuevo comienzo

Jack Cooper, un soldado de la Milicia, es el protagonista de la segunda entrega quien, después de un combate pasa a ser piloto de un Titán y debe desde ya comenzar con las misiones para defender La Frontera.

Los primeros minutos del juego inmediatamente lo diferencian de la primera entrega. A diferencia del 1 aquí hay una campaña que si bien peca de corta, es bastante entretenida, eficiente y adictiva, con la posresena-titanfall-2ibilidad de escoger tus respuestas y darle con esto algo de customización, aunque en ningún caso es crucial para la historia.

BT-7274 será tu Titán compañero y si bien la historia se hace bastante corta – no más de 7 horas sin ser experto –  es lo suficientemente efectiva como para tener algo de empatía con el robot y de paso con la franquicia, la que deja una ventana de tercera entrega bastante abierta.

Titanfall 2 ofrece varias cosas atractivas para jugarlo – ya sea en PS4 o en Xbox One – las gráficas hacen que el juego se sienta cómodo en esta generación, entregando una calidad gráfica que seguramente los desarrolladores pensaron en obtener en la primera entrega. En PC la historia es la misma, pero con mucha mejor calidad, donde realmente se lucen todos los efectos y detalles del entorno. Bueno, por algo es la raza maestra.

El bendito multiplayer

Si crees que el juego no vale sus 7 horas de campañas es porque no estas familiarizado con Tittanfall ya que su foco no es la historia, este es un agregado que es bastante atractivo, pero su principal acierto es el multiplayer, el cual equilibra los combates a un punto en que se trasforma en todo lo que queremos jugar. Moba, FPS, Mele y Mechas luchando entre sí.

Los cambios y mejoras entre ambas versiones son evidentes, desde las más básicas – cantidad de titanes – a mejoras en las clases de piloto y técnicas de combate. El modo multiplayer se siente como que la espera valió la pena y que el juego está completo. Insisto en que la historia es muy entretenida, pero al llegar al multiplayer de verdad te das cuenta que es un gran agregado.

Titanfall ya está disponible tanto para PC, PS4 y Xbox One y sin duda tendrá un espacio para quienes disfruten de los disparos, los robots y las estrategias militares.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.