FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Tijanu Babangida llega a PES 2016 en modo myClub

Konami poco a poco quiere recuperar el buen amino que lguna vez tuvo PES y que mejor que mirar el pasado para mejorar el futuro, por esto, anuncio que Tijanu Babangida, ex jugador del Ajax de Holanda y de la selección de Nigeria en los 90´s está de regreso en la baraja de jugadores.

El nigeriano Babangida es uno de los jugadores más querido y extrañado por los fans de PES. Junto a Minanda, Castolo y Ximelez, Babangida fue de los primeros grandes jugadores que se añadieron a la floreciente Master League. El jugador diestro debuto en PES como el jugador más rápido en la historia, destacándose por desequilibrar con su ritmo veloz durante su ilustre carrera.

Y ahora, por un tiempo limitado, los jugadores podrán agregar su velocidad y poder en el modo myClub de PES 2016, explotando las características de antaño del lateral nigeriano. Babangida estará disponible hasta el 21 de Abril mediante un agente especial dentro de myClub y, al ser una leyenda de PES, mantendrá el título como el jugador más rápido dentro del juego.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.