FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Tekken 7 suma a Bob y Master Raven

Mientras los ojos del eSport se centraban en el EVO, Bandai Namco aprovecho la tribuna para anunciar que dos conocidos personajes más aterrizarían a la saga: Bob y Master Raven.

Bob, cuyo nombre completo es Robert Richards, hizo su debut en TEKKEN 6. Se trata de un luchador estadounidense cuyo estilo de pelea se basa en el Karate Freestyle. Al contar con una gran fuerza, sorprendente velocidad y un amplio rango de ataques, Bob es uno de los luchadores más completos de la serie TEKKEN.

El personaje de Raven hizo su debut en TEKKEN 5 y sus orígenes siguen siendo poco claros al día de hoy. Ahora Master Raven se suma a la lucha en TEKKEN 7 ejecutando sus técnicas de pelea basadas en ninjutsu con excepcional poder y precisión. Master Raven no tiene inconvenientes en destrozar a sus oponentes en el Torneo del Key del Puño de Hierro.

El encargado de dar la noticia fue el mismo Katsuhiro Harada, director de la serie y se espera que TEKKEN 7 llegue a comienzos del 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.