FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Scott Pilgrim vs. the world: the game se reestranará a finales de año

Vence a los ex novios de Ramona en Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

El pasado 10 de septiembre Ubisofot realizó un nuevo Ubisoft Foward, evento online donde se presentaron novedades de la compañía francesa. En esta ocasión, en conjunto con Universal Games and Digital Platforms, anunciarom el reestreno de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition celebrando el décimo aniversario del juego.

El titulo, estará disponible en “Holiday 2020” es decir, cerca de fin de año y tendrá a Knives Chau y Wallace Wells como contenido descargable.

El juego costará $14.99 dólares en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Beat ’em up

La fama de Scott Pilgrim es mucho más extensa que la película protagonizada por Michael Cera, ya que su comics sigue aun acumulando nuevos seguidores, los que por consecuencia no solo conocen el juego, sino que tambien se encargan de evangelizar a las nuevas generaciones.

El juego, mezcla humor, beat ’em up, 2D y una música que no te podrás sacar de tu cabeza mientras te enfrentas a la Liga de los Siete Ex Novios Malvados, no solo como Scott, sino que tambien como otros personajes de la saga, con los que incluso podras jugar en equipo, de forma local o en linea.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.