FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Saban’s Mighty Morphin Power Ragers están de regreso.

 

No solo de anime vive el otaku (?) y Bandai Namco lo sabe muy bien, tanto así que anunciaron que en enero de 2017 los fanáticos del Tiranosaurio, Mastodonte y el Tigre diente de Sable podrán de disfrutar de un juego basado en las historicos de los “Power Rangers originales”

Ok, Ok. Sabemos que los “originales” son basado en otros, pero, hey. Como generación, Jason, Trini, Billi, Zack y Kimberly fueron nuestros primeros Powers Rangers y es a ese fan que los japoneses apuntan con Saban’s Mighty Morphin Power Ranger: Mega Battle, el cual llegará a Xbox One y PS4 en formato digital.

El juego ofrecerá una reimaginación de las clásicas aventuras de los héroes  con la clásica jugabilidad del género “beat-em-up” haciendo gala de los increíbles combates de artes marciales que podemos ver en cualquier episodio de la saga, destacando también el positivo mensaje de trabajo en equipo y honor, para celebrar así el valor nostálgico que envuelve a esta franquicia, en especial de sus dos primeras temporadas, donde esta situado el juego.

Los jugadores podrán elegir su Power Ranger favorito y protagonizar todo tipo de combates contra grotescos enemigos, para lo que se podrán valer de un amplio repertorio de técnicas de artes marciales, uso de armas y la creación del Megazord, robot gigante con el que librarán increíbles batallas contra jefes de nivel.

El juego también les permite a los jugadores mejorar las habilidades de pelea y movimientos especiales del Power Ranger que seleccionen, conforme vayan avanzando en la historia, mediante un sistema de progresión de personajes.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.