FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Reviews

Review WIZ: Iluminando el juego

Llevo varias semanas ajustando los colores e intensidad de las luces de mi casa para hacer aún más inmersiva la experiencia de jugar.

Varias veces he dicho que para que un videojuego de transporte completamente necesitas solo poder jugarlo. Luego de ahí en adelante puedes ir agregando cosas o subiendo el nivel de otras para hacer la experiencia totalmente inmersiva.

Hoy en día las consolas no solo necesitan una actualización constante, sino que además requieren que todos los cables sean de altísimo nivel y que las pantallas de TV estén a la altura de lo que su procesamiento les exige. Si bien si no tenemos la ultima TV podemos jugar y perdernos en ese mundo de pixeles, cuando vez un juego correr en una TV optima, la diferencia se nota y tu ojos no lo olvidaran.

Un área eso si que se deja un poco de lado es la de la iluminación. Si bien cada juego tiene una pequeña advertencia de que hay que tener espacios bien iluminados, lo primero que una hace a la ahora de jugar es cerrar la cortina. Hasta que llegaron las luces que puedes controlar.

Jugando con energía

Las luces de WIZ se controlan desde el celular. Si tienes un asistente inteligente, llámese Google o Alexa, puedes hacerlo con comandos de voz. En mi caso tambien tengo el control de WIZ, donde programé un tipo de luz especifica para mis horas de juegos, donde predomina el azul y a una intensidad bastante menor. Suficiente – a mi juicio y ajustado a los colores y muebles de mi living – para que ilumine y no me entorpezca el juego.

El primer paso son las luces. Por suerte la APP viene con un modo TV, que permitirá tener una experiencia como de cine. Al menos en las que tengo yo, que son las luces normales y estándar, no cambian según lo que pasa en la pantalla. A eso le agregué un lampara de pie, que ilumina desde un costado y además una cinta de luces bajo la TV, la que ajusto con el mismo settings de la tv y puedo, con el control remoto, subir o bajar la intensidad de cada una de las luces.

La experiencia

Todo esto es un “chiche” y realmente es un agrado, No entorpece el juego y permite, por primera vez, hacer caso a las advertencias que, de seguro colocan por alguna razón validad.

Armar estas instancias puede ser algo costoso, pero en vista que mejoras la visión y que el consumo eléctrico no es descabellado al final del mes, creo que la inversión vale la pena puesto que permite que no tengas que esforzar tanto tu visión.

Las luces y accesorios WIZ se encuentran disponibles en su tienda oficial de Mercado Libre.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.