FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review Jump Force Delux: Choque de mundos en Switch

Los luchadores del anime se reúnen en un ambicioso crossover que hoy aterriza en la consola de Nintendo

A comienzos del año pasado Bandai Namco nos entrego Jump Force, un juego donde podriamos luchar como Naruto, Lufy o Goku, convirtiéndolo así en realidad el sueño de pibe de los fanáticos de los “shonen”

El juego, que recibió criticas variados – puedes leer nuestro review aquí – se tomó casi año y medio y por fin llegó a Nintendo Switch, aprovechando y sacando ventaja de la consola y sus limitaciones ya conocidas.

El ki

Spike Chunsoft es quien está detrás del desarrollo del juego, en una edición que no solo tiene el titulo original, sino que además incluye los pases con nuevos personajes, trajes y movimientos. Es decir, Nintendo Switch tiene el juego “completo” , permitiendo además llevarlo a todas partes gracias a la movilidad hibrida de la consola.

Los venoms son los villanos del juego y quienes quieren dominar la humanidad. Los héroes, de diferentes universos son reclutados para poder hacerles la pelea y derrotarlos. Nosotros somos invitamos a ser parte de estos héroes y a descubrir que es lo que pasa en la Jump Force ya que hay más misterios que respuestas.

La historia en si es bien simple, pero esto no evita que no disfrutemos de las escenas y del espíritu de los personajes ya que la menos, en mi opinión, se refleja muy bien la personalidad de cada héroe.

Los errores de la entrega anterior, que no fueron pocos, se vuelven a repetir aquí, pero por alguna razón – te culpo a ti Nintendo – son menos molestosos. ¿Será la gráfica? Yo creo que si. Personalmente a un juego de Nintendo le pido menos, porque este no es el fuerte de la consola. Si lo “juzgo” por más por entretención y aquí, tal como me pasó con Jump Force en Xbox One, me he entretenido harto. Aunque eso si, me hubiese gustado que durara un poco más.

Pase de personajes 1 (incluido en el juego):

¿Entonces?

Si bien el juego está al debe en algunas cosas, sigue siendo una exagerada – y entretenida – experiencia en Nintendo Switch y del universo anime que maneja Bandai Namco.

Si tu consola es para que el menor de la cosa se entretenga este juego sin duda lo hará alucionar.

Jump Force Deluxe Edition ya está disponible, tanto en formato físico como digital. Agradecemos a Bandai Namco Latinoamérica por el código que nos permitió hacer esta reseña.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.