FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review: HyperX Cloud Revolver

Hace unas semanas nos llego el nuevo integrante de la familia HyperX, Cloud, los periféricos Revolver quienes no son los sucesores de los Cloud II, si no que más bien una división nueva dentro de los auriculares gamers.

cloudR1 La nube y la pistola

No es necesario en explayarnos en la calidad de la línea gaming de Kingston, pero si en necesario diferenciar los Cloud II de los Revolver ya que las diferencias van más allá de un diseño robusto.

A primera vista las diferencias saltan a la vista ya que los HyperX CLOUD Revolver poseen una ligera estructura de aluminio que se ajusta por sobre la almohadilla que irá en nuestra cabeza, ajustándose automaticamente.

Las orejas quedan totalmente tapadas con las almohadillas, las que, a diferencia de los CLOUD I & II no son removibles, esto no es para nada un problema o un ahorro de costos ya que las posee – que puedes ver más en detalle en las fotos inferiores – muestran enseguida la calidad y la resistencia del material con que son realizadas, cuero sintético de alta calidad, a eso se suma la ya conocida espuma de memoria que Kingston ha utilizado en otras ocasiones y que por cierto, esperamos siga utilizando.

IMAG0063[1]Experiencia envolvente

Con respecto al sonido más allá del juego, los periféricos tienen una alta calidad y poseen drivers direccionales de 50 mm, los que entregan una profundidad más amplia y una presión más poderosa, ideal para beats en la música, aunque en lo personal encuentro que son mucho para andar con ellos en la calle, no solo por alguna perdida, sino que también el sonido es tan envolvente que es difícil estar 100% atento a los ruido de la ciudad, en especial el bocinazo de un auto. Pero nuevamente, estos audífonos son de la línea gamer.

IMAG0061Quizás el punto comparativo donde más se despega de los Cloud es el micrófono, ya que si bien tiene cancelación de sonido, es un poco más tosco que el de los CLOUD II y el que no incluya almohadilla también afecta, aunque mínimamente, la calidad final. Aunque a la hora de una party esto pasa prácticamente desapercibido.

Sobre la compatibilidad, Cloud Revolver puede ser utilizado en PS4, PC, Wii U, móviles y también en Xbox One, aunque para esta esta consola se requiere un adaptador adicional para algunos controles. Además puede ser utilizada para realizar llamadas o conferencias vía Skype, WhatsApp o TeamSpeak.

Si lo tuyo son los juegos colaborativos o bien la raza maestra y no quieres molestar a nadie estos SON los audífonos que debes tener ya que lograr llevarte al juego y mejorar toda la experiencia que tendrás como jugador.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.