FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review Cook, Serve, Delicious! 3?!: un chef digital

Vertigo Games aterriza en nuestras consolas nuevamente con la tercera entrega de Cook, Serve Delicious, donde tus habilidades con el control serán más importante que tu manejo en la cocina.

La comida y los videojuegos tienen una relación muy estrecha. No hablo de lo rico que es jugar con una pizza o hamburguesa al lado, sino que de ser un chef dentro de la pantalla.

Mi primer recuerdo es un juego donde tenía que hacer hot dogs y para eso, debía subir unas escaleras y bajar los ingredientes en el orden que correspondía, cuidando eso si no ser destruida por los condimentos. No recuerdo el nombre del juego, pero fácil lo jugué hace más de 25 años.

Ahora me tocó probar Cook, Serve, Delicious 3, un juego que mezcla muchas cosas y donde la comida es protagonista.

Viaje en el tiempo

Estamos en le año 2042, las guerras y las emergencias mundiales han dejado problemas globales de pronto nuestra torre se derrumba.

Aunque no lo creas, este es el comienzo del juego. Si. Un juego de cocina ya que mientras tu negocio ha caído en el derrumbe los robots que te están rescatando te invitan a seguir cocinando y por supuesto, a ganar la competencia de foodtracks en Nashville.

Creo que, sumando todos los elementos, una agradece de sobremanera que se tome una idea tan simple y se arme una historia que desde lejos pareciera no tener nada en común con la premisa real del juego.

Sin duda esa mezcla de elementos haces que el juego sea, al menos curioso y ya cuando comienzas a jugarlo no puedes parar y quiere ser el rey de los camiones de comida.

El cliente siempre tiene la razón

Cook, Serve Delicious 3 tiene errores bien perdonables, que no me cabe duda con lagunas actualizaciones se podrán compensar.

Si bien en la cocina uno debe complacer al comensal aquí creo que hay un espacio para “dejar pasar” algunas cosas.

Creo que el juego entretendrá lo suficiente para quienes quieren jugar algo distinto. No es repetitivo y va a sacar más de una sonrisa.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.