FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Videojuegos

¡Pokémon llega a Nintendo Switch y en partida doble!

En la reciente conferencia de prensa sobre la saga de videojuegos Pokémon, se confirmó el lanzamiento de dos títulos para la consola de Nintendo: Pokémon Quest y Pokémon Let’s Go!

Serán dos los juegos de Pokémon Let’s Go: Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! Esta entrega combinaría lo que ya vimos con el juego para android Pokémon Go con la jugabilidad de la Switch. Además te permitirá transferir los Pokémon que hayas capturado en tu celular hacia tu consola.

Además, pondrán a la venta una accesorio para usar como Joy-Con. Se trata de una PokéBall Plus para capturar de una manera más realista tus Pokémon favoritos. Ambos juegos (el de Pikachu y el de Eevee) y el accesorio, estarán disponibles el próximo 16 de noviembre.

A continuación el trailer!

Por otro lado, Pokémon Quest puedes descargarlo hoy mismo en tu Nintendo Switch, a través del eShop, y en unos meses se espera que esté disponible para móviles. Es un juego free to play de un aspecto algo cúbico, en donde los jugadores y jugadoras podrán enfrentarse a Pokémon salvajes y también podrán modificar sus propios Pokémon de la manera que gusten.

Sin embargo, las noticias no terminan aquí. En la conferencia de prensa también se habló de un próximo título de la serie RPG Pokémon, el cual se está desarrollando para la mitad del 2019. 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estudio periodismo y me gustan los Esports. psychovenuS en Lolcito <3 "No te conviertas en un monstruo para derrotar a otro"